3 Mejores Reafirmantes para la Celulítis


Las cremas anticelulíticas son de mucha ayuda para ayudarnos a ver mejor cuando tengamos que ponernos una falda corta o un bikini en la playa, sin tener que exponer la piel de naranja que nos incomoda y se ve antiestético. Bien a la hora de colocarse un reafirmante, exfoliar la piel y darse un baño con agua tibia para abrir los poros y así,  a la hora de colocarnos la crema, nuestra piel absorba todos los componentes necesarios y eliminar la piel de naranja.


Hay que recordar que no todas las cremas reafirmantes son ideales para la celulitis, debemos obtener aquella que es específica para combatirla.  También podemos combinar esto con recetas o tratamiento caseros para hacerlo más efectivo. Una receta solicitada es el enebro, la cual  tiene propiedades depurativas, es indicado para realizar drenaje linfático o para favorecer al reumatismo con masajes suaves.


Además, para lograr una mejor piel es necesario seguir una rutina de cuidado, que incluye una dieta sana, ejercicios, y una caminata para activar la circulación de la sangre y así hacer que la crema o producto reafirmante actúe fácilmente.


 

Sérum Drenante Reductor de Decléor (53.30 euros)

Serum Drenante Reductor de Decleor


¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Producto ideal para disminuir la celulitis, está compuesto de aceites esenciales lo que lo hace ideal para la aromaterapia. Esta loción se aplica antes de la crema reafirmante en zonas donde se quiere reafirmar la silueta.

 

 

Natural Honey Reafirmante para Piel con Celulitis (4.91 euros)

natural honey reafirmante celulitis
¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Loción de uso diario que contiene principios activos eficaces contra la celulitis y además hidrata la piel. Su fórmula con extractos de algas y soja la hace efectiva y excepcional para combatir la celulitis.

 

 

Roc Bálsamo Corporal Reafirmante (13 euros)

roc bálsamo corporal antiedad reafirmante


¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Crema corporal para combatir la celulitis. Sus Ingredientes activos contienen ácido hialurónico, manteca de karité, por lo que es excelente productos antiedad, ideal para el uso diario. En su envase vienen dos botes de 300ml cada uno, que duran alrededor de un mes. El envase es violeta y giratorio y el olor del contenido es bastante agradable. Su consistencia es muy cremosa y untuosa, por lo que es ideal para pieles secas como hidratante corporal. 

comments powered by Disqus