Todo sobre Reafirmantes Faciales


La cara es nuestra carta de presentación. Es nuestra parte del cuerpo más visible y la que atrae todas las miradas. Su buen aspecto puede ser la diferencia entre causar una grata o una mala impresión. Lo que ocurre es que a partir de la tercera década de vida comienza a sufrir determinados cambios, puesto que la piel ralentiza su velocidad de regeneración, así como su capacidad de erradicar las células muertas y las impurezas.


¿Qué ocurre entonces? Que aparecen las denominadas líneas de expresión, las cuales son visibles cuando se fuerza el gesto, por ejemplo, al sonreír. A éstas, les acompañarán con el paso del tiempo las arrugas y las tan típicas manchas cutáneas. Este hecho se puede ver acentuado por la falta de ejercicio facial o por la realización de dietas drásticas. En realidad, no es un motivo de excesiva alarma porque no suponen un problema serio para la salud. Sin embargo, ¿a quién no le gusta lucir el mejor aspecto posible?


Estos efectos no sólo se limitan a la cara, sino que también aparecen en el cuello, donde a partir de la treintena comienzan a surgir pliegues y la antiestética papada. Esta última será más frecuente en las personas que padezcan obesidad. Las cremas reafirmantes deben aplicarse en el rostro previamente a haberse calentado entre las manos. De ese modo, serán más fáciles de extender. Una vez conseguido esto, se han de poner en la nariz, la barbilla y la frente; y extender mediante un suave masaje en dirección ascendente. En lo posible, su uso debe ser diario, pues sólo así se conseguirá el perfecto equilibrio de la piel.

 

No obstante, el buen estado de este órgano no sólo dependerá de la aplicación rutinaria de una crema. Otro aspecto fundamental para que tenga una apariencia saludable es la dieta. Somos lo que comemos, de eso no hay duda. Y realizando un régimen con abundancia de verduras y frutas, así como bebiendo un mínimo de 2 litros de agua diarios, la piel lucirá un mejor aspecto y será menos proclive a padecer de problemas como la sequedad.

A continuación, se exponen algunas cremas reafirmantes especialmente recomendables por su buena acción sobre el rostro: 

Upgrade Lipo Lifting de Sensilis (41 euros)

Upgrade Lipo Lifting de Sensilis

¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Loción reafirmante para el rostro con propiedades tensoras y remodeladoras para redefinir el óvalo facial y darle tonicidad. Aplicar con suaves masajes, no bruscos, en el rostro, cuello y escote. Se pueden conseguir en tiendas cosméticas, supermercados y farmacias.




Ophycee de Galenic (50.90 euros)

Ophycee de Galenic


¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Esta gama de reafirmantes de la línea Ophycee nos brinda propiedades nutritivas y un gran efecto antiarrugas que se nota en las pocas semanas. La crema y el gel de la linea Ophycee se pueden adquirir en tiendas, supermercados, y lugares donde se autorice su venta.

 


 
Esential Pearl de la marca Maystar (70.90 euros)

Esential Pearl de la marca Maystar


¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Se trata de una crema facial con extracto de perla, cuya acción previene el daño ocasionado por la luz solar, además sus componentes en acido hialuronico y vitamina E ayudan a devolver la elasticidad y tonifica los tejidos del rostro para devolver suavidad y juventud.


comments powered by Disqus