Los Mejores Reafirmantes Corporales


La falta de ejercicio, el embarazo o una drástica pérdida de peso, por enfermedad o a consecuencia de alguna dieta, provocan que las personas pierdan la tersura y firmeza de partes del cuerpo como el busto o el abdomen. Este hecho es más frecuente y notable a partir de la tercera década de vida, cuando la piel luce menos tonificada y saludable; y comienza a padecer arrugas, manchas o flacidez.

Si bien estas zonas de la anatomía no son tan visibles como el rostro, quedan expuestas al público en varias situaciones; y con especial frecuencia en el verano, cuando se viste con menos ropa y se acude a lugares como la playa o la piscina. Resulta entonces embarazoso exhibir un pecho caído, un abdomen flácido o unos brazos con formas colgantes.

Una buena estrategia para luchar contra los efectos del envejecimiento en estas partes del cuerpo es seguir una dieta sana y saludable que incluya frutas, verduras y pescados. También llevar una vida activa, realizando ejercicio habitualmente o simplemente dando largos paseos varias veces a la semana. En cualquier caso, una crema reafirmante también ayudará a paliar o retrasar la aparición de arrugas; de la flacidez o de la acción de la gravedad.


En el busto, este producto se debe extender en movimientos semicirculares, masajeando con los dedos desde el pecho hasta la axila. También se deben hacer con las manos pequeñas circunferencias en la zona del escote. Este mismo método se ha de seguir en el abdomen, donde dar pequeños pellizcos de forma aleatoria puede favorecer la circulación de la sangre.

 

 1. Firming Body Lotion Venus (9.95 euros)

Firming Body Lotion Venus


¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Crema reafirmante para el cuerpo con una textura ligera y suave que no deja tus manos y cuerpo con una sensación grasosa, es de aplicación rápida y es ideal para devolver la flexibilidad  a la piel, gracias a sus propiedades de extracto de aguacate y vitamina E.

 

 

 

2. Body Milk Reafirmante Q10 Plus Nivea (6.50 euros)

Body Milk Reafirmante Q10 Plus Nivea


¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Crema de uso diario para devolver tonicidad y ligereza a la piel, gracias a su componente Q10 plus, nutre y deja  la piel aterciopelada, con más firmeza que antes. Se puede adquirir en farmacias, supermercados y tiendas cosméticas.

 

 

 

3. Aceite Corporal de Granada Weleda (20.95 euros)

Aceite Corporal de Granada Weleda


¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Es un producto ecológico y natural, ideal para personas que inician en el mundo de los reafirmantes y para personas con piel sensible, su base en aceites naturales brinda hidratación y a la vez reafirma y regenera la piel del cuerpo para darle tonicidad. Viene en una exquisita fragancia, aplicar la loción luego de la ducha diaria.

 

 

 

4. Lifting Silueta Minceur Café Vert Yves Rocher (29.90 euros)

Lifting Silueta Minceur Café Vert Yves Rocher


¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Este producto es ideal para reafirmar la piel y a la vez reducir alguna tallas de más. Es decir es un reafirmante con crema reductora cuyos resultados se perciben a partir de la segunda semana. Es un producto con un olor fresco y agradable y efectivo, se puede conseguir en las tiendas cosméticas, supermercados y farmacias.

 

 


5. Loción Reafirmante 24H Alga Marina de Garnier (5.59 euros)

Loción Reafirmante 24H Alga Marina de Garnier


¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Crema de efecto reafirmante y tonificante cuales resultados se notan inmediatamente, sus efecto dura 24 horas de aplicación, por lo que lo hace perfecto para una reunión o salida por la noche. Además su textura es agradable e hidratante para la piel.



comments powered by Disqus